Memes se burlan de Andrea Legarreta tras #Brexit

Esta vez la conductora nada tuvo que decir, sin embargo, es tendencia en redes

Por Marisol Orta

Luego que los británicos votaran por dejar la Unión Europa, dejándose llevar por sus preocupaciones sobre la inmigración y haciendo a un lado el atractivo de ser parte de un mercado independiente de más de 500 millones de personas y un proyecto europeo forjado de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial, la incertidumbre sobre la economía europea y mundial va en crecimiento. Mientras que las bolsas de todo el mundo 

Sin embargo, otras reacciones han tomado usuarios de redes sociales en México, quienes no han tardado en desarrollar chistes sobre este hecho histórico con memes de Andrea Legarreta. 

La conductora del programa “Hoy” se convirtió en un ‘referente’ de la economía mexicana cuando en febrero pasado habló en la emisión sobre los efectos económicos del aumento del precio del dólar como parte de una inserción pagada que resultara muy mal. 

Ahora, se han colgado una serie de supuestas explicaciones dadas por Legarreta sobre las afectaciones del #Brexit en el mundo. 

Aunque en realidad Andrea no dijo más que “claro que nos afectará” que Reino Unido haya salido de la Unión Europea durante la transmisión de “Hoy” este viernes y bajo presión del invitado especial, “El Diablito”, la creatividad de los internautas está desatada. 

¡No dejes de divertirte con las imágenes! 

También puedes ver: 

Sin sostén, Jimena Sánchez desata ‘fuego’ en redes

Sabrina Sabrok ¡se casó con joven 15 años menor que ella!

Con 90 kilos menos, así luce Rafa Balderrama

Loading...
Revisa el siguiente artículo