Entretenimiento

Pica Pica el grupo de música y teatro infantil llega a México

Se presentarán próximo miércoles 29 de junio a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural

PICA PICA el grupo de  música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida, por fin llega a México. 

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro con su gran humor  fomentan la creatividad y el aprendizaje de los niños sin dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

“El patio de mi Casa”, “English pitinglish” y  “Bailando” son los títulos disponibles nuestro país en formato CD y DVD los cuales son un divertido y didáctico juguete audiovisual pensado totalmente para el desarrollo de los niños.

PICA PICA se presentará el próximo miércoles 29 de junio a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Teatro 1. Esta función será la primera de la CDMX además de las 10 que tendrán en nuestro país.

¡GANA BOLETOS PARA EL SHOW!

Si quieres llevar a tu pequeño, participa por un pase doble. Solo envía por correo electrónico a entretener@publimetro.com.mx, el nombre de tu canción favorita de Pica Pica así como tu nombre y número telefónico. Los primeros cinco correos en llegar, ganarán dos boletos para la presentación del 29 de junio a las 19:00hrs. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico informándote dónde puedes recoger tus boletos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos