Entretenimiento

¿Qué se hizo Jimena Sánchez para lucir como ahora?

La conductora de Fox Sport ha hecho grandes inversiones para lucir como ahora

Jimena Sánchez era conocida antes de que en 2011 llegara a Instagram. En Twitter y Facebook ya contaba con bastantes seguidores que desde entonces no dejan de aumentar… al igual que sus pronunciadas curvas que derrochan sensualidad en cada publicación. 

No obstante, la estrella de Fox Sport no siempre estuvo tan ‘bien torneada’ como ahora la conocemos. Desde que la fama llegó y con ella el dinero, sus atributos se han vuelto cada vez mayores. La técnica para maquillarse cambió y su estilo también. 

El cambio en su rostro y cuerpo es evidente. Jimena afinó naríz, rellenó sus labios, pronunció   pómulos, redujo mejillas, agrandó busto y ensanchó caderas. Si bien, esto podría ser el fruto de horas y horas de gimnasio, pero tampoco descartamos que haya echado mano de la ciencia médica para lograr su escultural imagen.

Tal vez sea por eso que las primeras imágenes que compartió en sus redes sociales apenas si alcanzaron pocos likes en comparación de los que ahora consigue en unos cuantos minutos. 

Gracias al poder de las redes sociales, y a varias revistas que han publicado su sexy figura, el nombre de Jimena Sánchez, originaria de Veracruz, se ha desfronterizado. 

En marzo de 2015 fue comparada por el sitio británico DailyMail como “La Kim Kardashian mexicana” por el increíble parecido físico que ha logrado tras varios cambios en su imagen. 

Aunque a Jimena le avergonzó la comparación por tener dudas sobre si la socialicé sea un buen modelo a seguir, su parecido cada vez es mayor. 

«Me siento halagada con la comparación que han hecho con Kim Kardashian; ella es una mujer empresaria sorprendente; pero nuestros trabajos son diferentes; ya que yo hablo sobre deportes» dijo la mexicana en su cuenta de Twitter en su momento. 

También puedes ver: 

Sin sostén, Jimena Sánchez desata ‘fuego’ en redes

Memes se burlan de Andrea Legarreta tras #Brexit

Así luce Rafa Balderrama c on 90 kilos menos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos