The Chamanas preparan CD de lujo con colaboración de Ángeles Negros

La banda mexicana está cosechando grandes éxitos

Por Notimex

Amalia Mondragón, Héctor Carreón, Alejandro Bustillos y Paulina, integrantes del grupo The Chamanas, preparan la versión de lujo de su álbum “Once once”, en el que incluirán una colaboración con Los Ángeles Negros, así como un tema inédito y una adaptación.

En entrevista con Notimex, Carreón dijo que espera que el álbum de lujo le guste a sus fans y adelantó que también ya están componiendo temas nuevos para otra producción discográfica.

Sobre los temas que hoy en día les ocupa, dijo, “tenemos permanente lo romántico y los de ‘cortarse las venas’, pero siempre se nos ocurren cosas nuevas y ahora queremos tocar temas poco comunes”.

Convencidos de que desean hacer una carrera en la música, expresó que buscan seguir desarrollando el sonido para que la gente “nos siga conociendo y conectando”.

Señaló que próximamente visitarán Nueva York, como parte del Festival LMC, uno de los más importantes de música latina. “Estamos muy emocionados porque ese día que tocamos, también lo hace Miranda!”, anotó.

Además de esa actuación ya tienen confirmadas dos fechas más en Washington y Filadelfia. “Ahora estamos enfocados en preparar nuevo disco y visitar otras ciudades”, concluyó el joven músico.

También puedes ver: 

Asesinan a ex edecán de Multimedios

Sin sostén, Jimena Sánchez desata ‘fuego’ en redes

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo