Adele le eructó a una fan en la cara durante su concierto

Después de tomarse una selfie con ella en el escenario

Por Publimetro


Ya estamos acostumbrados a las risas, los coros angélicales y hasta una que otra nota desafinada, pero Adele acaba de soprender con algo nunca antes visto. El fin de semana, la cantante de 28 años eructó mientras se tomaba una selfie con una fan durante su presentación en Glastonbury. 

Adele, quien encabezó el escenario de la pirámide el sábado durante el festival británico, subió a una fan al escenario para tomarse una foto y todo terminó en un intercambio extraño que ninguna de las dos imaginó. 

Primero se ofreció a tomar la foto así que tomó el teléfono de la fan, extendió su brazo y posó para la foto. Y mientras estaban cachete con cachete, a la cantante le salió algo que exclamó, ¡Ay Dios, eructé! para después soltar su ya conocida carcajada y enviar a la fan de regreso al público. 

Posteriormente explicó, “Me comí una hamburguesa antes de venir y por eso”, dijo la cantante quien continuó sin mayores percances su espectáculo ante 160,000 espectadores. 

“Este es el mejor momento de mi vida”, exclamó en el escenario, “Glastonbury significa todo para mí. Siempre había querido hacer esto pero estaba demasiado temerosa”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo