Entretenimiento

Esto opinaron los famosos que salieron en “Famous” de Kanye West

No sabían que saldrían desnudos acostados en la misma cama

Kanye West provocó a sus enemigos para que lo demandaran después de lanzar el escandaloso video con figuras de cera de los cuerpos desnudos de 12 personalidades: Kanye West, Kim Kardashian, Taylor Swift, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Ray J, Rihanna, Chris Brown, Bill Cosby, Anna Wintour, Donald Trump y George W. Bush. “Puede alguien ya demandarme #Esperaré”, publicó el twitter el rapero de 29 años para después borrar su comentario. 

Por su parte, una fuente cercana a Taylor Swift comentó al portal Hollywood Life que la cantante está furiosa por el “fuerte mensaje misógino” que transmite el polémico video y que estaba “enojada como el infierno” al ver como se usó su imagen en el clip. Según esta misma fuente, Taylor está planeando algo para responder a este shockeante movimiento. “Taylor se puso furiosa después de ver el video de Kanye. Sintió como si hubiera sido asaltada. Ella sabia que él es impredecible pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Está planeando una estrategia con su equipo para definir cuál será su siguiente movimiento”, afirma la fuente. Por lo pronto de acuerdo con esta fuente, Swift está solicitando que elimine todo el pietaje del video donde aparece ella, sobre todo porque es acompañado de la frase “Yo hice a esa p**ra famosa”. 

Respecto a la letra de la canción donde la menciona, Taylor alega que ella nunca dio el consentimiento como tal durante una llamada que sostuvo con Kanye West, ante lo cual sus abogados emitieron un comunicado que dice “Kanye West y Taylor solo hablaron por teléfono mientras ella estaba de vacaciones con su familia en enero de 2016 y no han hablado desde entonces”.

Por su parte, Chris Brown quien aparece en el video publicó en su cuenta de Instagram: “¿Por qué tengo que ser yo el que sale enseñando el trasero en mi figura de cera? Este negro Kanye está LOCO, talentoso pero loco”. 

George W. Bush, ex presidente de Estados Unidos no está molesto con su aparición en el video de Kanye West. De acuerdo con el portal TMZ lo único que indignó al ex mandatario fue la falta de músculos que tenía su figura de cera, “En caso de que hubiera alguna duda, ese no es el Presidente Bush”, declaró su representante al portal y agregó. “Él está en mucho mejor forma”. 

Del mismo modo, el representante de Donald Trump negó su participación en el polémico video. 

Hasta el momento ningún otro “famoso” protagonista del video ha comentado algo al respecto. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos