FOTO: Mane de Acapulco Shore posa en tanga y sin sostén

Incendio en las redes sociales con la candente foto de Manelik

Por Publimetro

Lo que le faltaba a este día era una foto de Mane como muchos la querían ver, ¡sin sostén! 

La participante de Acapulco Shore nos tiene acostumbrados a lucir en sexys poses y prendas en sus cuentas de Instagram así como durante sus apariciones en el reality show de MTV, pero con esta nueva fotografía definitivamente está superándose a sí misma. 

Con un durazno y un bikini, la mediática tituló esta fotografía. 

Instagram

Foto:

De inmediato sus seguidores reaccionaron con elogios y emojis de sorpresa. 

La semana pasada Mane lanzó su primer sencillo como solista llamado “Rico” con el que generó reacciones encontradas. 

“Llevamos meses con este proyecto, me he preparado muchísimo, tomé clases de canto, baile, coreografías, buscamos a los modelos, y al ser un proyecto mío e independiente me quise involucrar al cien. La canción es para pasarla rico, disfrutar y listo,” dijo Mane sobre este debut.

Según ella, lo que la hará triunfar es que decidió que esta rola fuera de pop urbano con toques de reguetón dominicano, además dice que no hay “ninguna” otra cantante que haga lo que ella hace: “No hay ninguna chica de mi edad en el mercado y en el género en México; las que están tienen otro tipo de público, ya sea más jóvenes o mayores. Mi intención no es que la gente diga que canto como soprano, porque estoy consciente que no los soy, me interesa que mis ‘pajaritos’ (sus fans) y la gente se identifiquen, bailen y se diviertan conmigo.”  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo