El Maratón Netflix complació a los tapatíos; va rumbo a Monterrey

Este fin de semana el mundo Netflix invadió la ciudad con lo mejor de su contenido

Por GABRIELA ACOSTA

La principal red de televisión por Internet en el mundo salió de la pantalla y este fin de semana se apoderó del entretenimiento en Guadalajara con el Maratón Netflix.

Con el objetivo de celebrar la pasión por el entretenimiento, talento de series originales como Club de Cuervos y Sofía Niño de Rivera: Expuesta estuvieron presentes incluyendo a Antonio De la Vega, Ianis Guerrero, Jesús Zavala así como Sofía Niño de Rivera. Además, Itatí Cantoral, Renato López, Gonzalo García Vivanco, entre otros, se unieron a la celebración este sábado y domingo en Palcco.

Familias disfrutaron de las proyecciones de las series, visitas a los set de algunas producciones y otras actividades que se realizaron durante el evento.

Netflix presta servicio en más de 190 países y a más de 81 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Fue la primera vez que se lleva a cabo el maratón en México, en que se vivió una experiencia diferente, donde todos los fans del entretenimiento encontraron un lugar para experimentar diferentes escenarios, maratonear sus series favoritas y hasta conocer a algunos de los actores del momento.

El maratón tendrá una segunda parada el 2 y 3 de julio, en el centro de convenciones Pabellón M en Monterrey, Nuevo León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo