"Scooby Doo" está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

Publimetro platicó con la pandilla más famosa de la televisión en todo el mundo sobre el fenómeno paranormal que habita en un teatro de la CDMX

"Scooby Doo" está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

“Scooby Doo” y la pandilla Mystery Inc., se encuentran de visita en nuestro país para resolver el misterio que encierra el Teatro Banamex Santa Fe, pues al parecer, un fantasma se encuentra haciendo de las suyas en el recinto.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con “Vilma”, “Daphne”, “Fred”, “Shaggy” y, por supuesto “Scooby Doo”,  sobre su visita a nuestro país y de este fantasma que habita en el teatro.

“Estamos muy contentos y listos para resolver el misterio del Teatro Banamex Santa Fe… Nos dijeron que han estado pasando muchas cosas extrañas y venimos a resolverlo”, expresó “Vilma”.

“Además, tendrán que recordar que van a conocer una parte de la pandilla que no han conocido todavía, ya que a nosotros nos encanta cantar y bailar”, añadió “Fred”.

Por su parte, “Shaggy” aseguró que había venido a México porque le dijeron que había mucha comida y “Scooby-galletas”.

Pero “Scooby Doo” no llega solo; el perro más famoso de la televisión y su pandilla llegan de la mano del productor Morris Gilbert, Mejor Teatro y OCESA con el objetivo de aprovechar los espacios teatrales por las mañanas de los fines de semana.

En entrevista con Publimetro, el productor de éxitos teatrales como “Los Miserables” se dijo emocionado por esta puesta en escena que llegará al Teatro Banamex Santa Fe el 16 de julio.

“Estoy emocionado, siempre quise hacer algo así, pero el tiempo no me lo había permitido. Mucha gente me lo había pedido y aquí está…”, aseguro.

El productor destacó que los actores que interpretan a los personajes de la obra son personas muy preparadas, y aunque no quiso revelar sus nombres, nos aseguró que la idea primordial de esta puesta en escena es jugar con la imaginación.

“Esperamos que este musical sea del agrado de l público, como para pensar en otros personajes y otros musicales; no nos gusta tener un teatro cerrado y ahora estamos aprovechando los espacios los sábados y domingos por las mañanas.

La presentación a la prensa de “Scooby Doo! Misterios Musicales” se realizó en el teatro de Kidzania Santa Fe, con el fin de sorprender a los visitantes con un fragmento de la puesta en escena.

“Scooby Doo! Misterios Musicales” llegará al Teatro Banamex Santa Fe el próximo 16 de julio y tendrá funciones los sábados y domingos a las 11:00am y 13:00hrs, los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y van desde $500 hasta $250.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Daniela Luján se une a la fiebre de los 90 con “Verdad o Reto”

El maravilloso mundo de “El Mago de Oz On Ice” llega a la Ciudad de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo