Entretenimiento

Ben Affleck reflexionó sobre su separación de Jennifer López

Estuvieron a punto de casarse en 2004

Ben Affleck está pasando por una dura separación de la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, pero a pesar de esto aún sigue reflexionando sobre el romance que tuvo con otra guapa celebridad: Jennifer López.

El protagonista de «Batman vs Superman» confesó que el peor momento de su carrera fue cuando rompió con la «Diva del Bronx».

El actor y director dio una entrevista en la que se refirió a su ruptura con la cantante de origen puertorriqueño. “Cuando Jennifer y yo terminamos, realicé tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”, confesó al sitio web «Entertainment Tonight».

Además, Affleck explicó que la relación que sostuvieron en 2004 no funcionó debido a la gran exposición pública de la pareja. “Creo que en esa época llegué a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general”, dijo el actor.

En resumen, la combinación de las malas elecciones en su carrera y la gran exposición pública fueron letales para la relación.

Por su parte, Jennifer López también hizo una reflexión sobre su relación con Ben Affleck hace algún tiempo. “Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubiesen dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión”, dijo a la revista «People».

¿Más? Jennifer Garner dio una entrevista a la revista «Vanity Fair» sobre la relación con el padre de sus hijos: «La gente experimenta dolor, hace cosas desafortunadas, siente vergüenza, y la vergüenza conlleva dolor. No hace falta que nadie lo odie por mí. Yo no lo odio. No es necesario que vapuleemos a Ben. No se preocupen: yo tuve los ojos bien abiertos a lo largo de mi matrimonio. Me estoy cuidando bien”.

Por el momento, Affleck se ha instalado en la casa de invitados de la finca de Pacific Palisades, en la que viven ella y los niños.

Garner también agregó: “Yo no me casé con la megaestrella de cine: me casé con el hombre. Recorrí aquella playa para unirme a él, y lo haría de nuevo. De lo contrario, no habríamos tenido tres hijos ni habríamos vivido tantísimas cosas. Es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto? En cualquier entorno, Ben es siempre la persona más brillante, la más carismática, la más generosa. Pero también un hombre complicado. Siempre digo: ‘Cuando su sol te ilumina, lo notas. Pero cuando ese sol brilla en otra dirección, pasas frío’. Ben puede proyectar una sombra muy grande”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos