Entretenimiento

Famoso cantante pide a Messi que no renuncie con emotivo mensaje

Esto escribió Ricardo Montaner

«Ya está. Se terminó para mí la Selección». Con esas palabras, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección de Argentina, después de fallar un penal en la final de la Copa América Centenario, donde la «Albiceleste» fue derrotada por Chile.

La «Pulga» sorprendió al realizar el anuncio antes de abandonar las instalaciones del «Metlife Stadium» en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. «Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo», agregó el futbolista. «Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está», concluyó el también jugador del Barcelona.

Ante estas declaraciones, las reacciones en el mundo del deporte no se hicieron esperar. Tampoco se quedaron callados algunas celebridades del espectáculo, como el caso del cantautor argentino Ricardo Montaner, quien pidió a Lionel Messi que no renuncie con un duro, pero emotivo mensaje que escribió en su cuenta de Facebook y en el que se puede leer:

Lionel Messi debutó con la Selección argentina en el año 2005 y durante la presente Copa América Centenario se había convertido en el máximo goleador histórico del equipo. Con su gol de tiro libre ante Estados Unidos, en las semifinales, había llegado a las 55 anotaciones con la camiseta albiceleste, superando así al recordado delantero Gabriel Omar Batistuta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos