Entretenimiento

Julión Álvarez mostró su rancho “Santa Rosa” en Chiapas

Así es la casa de Julión Álvarez donde olvida sus problemas y “carga la pila” para continuar con sus compromisos laborales


Ante la fama de la que goza desde hace unos años, el cantante Julión Álvarez no se olvida de sus orígenes y, a pocos kilómetros del poblado de Benito Juárez, pequeño del municipio de La Concordia en Chiapas, lugar donde nació, se encuentra el rancho “Santa Rosa”, donde el cantante vive feliz, al lado de sus seres queridos y rodeado de los increíbles paisajes que la entidad ofrece.

«Aquí no hay señal de Internet, a veces ni de teléfono, por eso me encanta, y en cuanto tengo un tiempo entre mis presentaciones y compromisos, me vengo para el rancho a relajarme, estar con los míos, olvidarme de todos los problemas y como se dice ‘cargar la pila’, para luego seguir dándole a la chamba».

El sitio está rodeado de árboles frutales de todo tipo, plantas de café, ríos, arroyos, cascadas, ganado, caballos, aves y sus perros consentidos.

Y como para recorrer todo este enorme lugar solo se puede hacer o a caballo o en vehículos todo terreno, el intérprete optó por lo segundo y arriba de unos pequeños, pero potentes autos llamados «racers», para a conocer su «ranchito» de una manera muy extrema.

«Aquí suelto todo el estrés, me encanta la velocidad, la adrenalina, y me puedo pasar todo el día recorriendo el campo, subiendo a los cerros, yendo de un lado para otro con toda la tranquilas del mundo», dijo en intérprete.

El llamado «Rey de la Taquilla», aseguró que entre las cosas que más le gustan al estar en su rancho, están los amaneceres y las noches llenas de estrellas.

«Hay veces que el cielo está despejado y las estrellas iluminan la noche de una manera que sólo quien lo aprecia lo puede entender y los amaneceres son otra cosa aparte», consideró.

Y así, quedó a un lado la charla, y luego de probar la rica comida que prepara su mamá, su tía y su esposa, Julión dio un paseo por gran parte de su rancho para vivir una gran experiencia, bastante extrema y divertida.

Julión Álvarez permanecerá en su rancho hasta que llegue el momento de iniciar su extensa gira por Estados Unidos a partir del 15 de julio próximo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos