Entretenimiento

Kendall Jenner dejó ver su problema de acné

Fue captada paseando por París.

Kendall Jenner paseaba por las calles de París y los fotógrafos, siempre atentos, tomaron imágenes del cutis de la integrante del clan Kardashian.

La modelo se dejó ver sin una gota de maquillaje y los paparazzi estuvieron ahí para descubrir que Jenner tiene problemas de acné.

La estrella de 20 años siempre luce atractiva sobre las pasarelas, su maquillaje es perfecto y su rostro parece no tener ningún defecto. Sin embargo, «no todo lo que brilla es oro» y una prueba de ello es la foto que vimos arriba.

En tal imagen se observa que la parte inferior de la cara de Kendall tiene pequeñas erupciones. Todo indica que el maquillaje es la opción de la modelo para cubrirlas.

El outfit de Kendall constaba de un vestido color durazno aperlado, unas botas y una bolsa de mano rosadas, junto a unos lentes de sol. 

Cabe señalar que Kendall estuvo en París para asistir al «Men’s Fashion Week».

Pero si este dato respecto al cutis de Kendall los sorprendió, también les sorprenderá una nueva habilidad de Jenner, pues recientemente se dio a conocer que es diseñadora de tatuajes.

Hace unos días debutó en este ámbito diseñando el nuevo tatuaje de su amiga Hailey Baldwin. A pesar de que no se trata de un gran tatuaje, la idea fue lo suficientemente buena para la ex de Justin Bieber.

El tatuaje consta de unas letras que forman la palabra «PRAY»(orar, en español). ¿Qué les parece?

En la galería podrán ver más imágenes de cómo lució Kendall el viernes pasado. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos