Entretenimiento

Luis Miguel evita demanda y cantará con Alejandro Fernández

La gira comenzaría en Las Vegas

¡Qué siempre sí! Luis Miguel y Alejandro Fernández estarán juntos en el escenario. «El Sol» evitó ir a los juzgados y accedió a realizar una esperada gira con «El Potrillo».

Los cantantes mexicanos realizarán una gira internacional la cual se llamará «Pasión Tour».

Luis Miguel solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, y aunque descubrió que no tenía demanda alguna en el estado, la realidad es que tenía un contrato sin cumplir con Infinity, empresa del hijo de Vicente Fernández.

En 2015, la compañía de Alejandro le había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo.

El dinero nunca fue devuelto. Y aunque el pleito no se dio a conocer en los medios de comunicación, los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, pero hace unos días el personal del intérprete de «Será que no me amas» visitó Guadalajara y se tuvo una cita con la gente de Infinity para resolver el caso y quedar de nuevo en buenos términos.

Es así como por fin se podrá llevar a cabo la gira, que arrancaría en septiembre en Las Vegas y quizá en noviembre llegue a México y Sudamérica.

Cuando se le cuestionó a Carlos de la Torre, mánager de “El Potrillo”, la existencia del contrato y la intención de demandar a Luis Miguel, dijo que no podía dar declaraciones, pues se firmó un contrato de confidencialidad. Pero Alejandro, vía telefónica, dijo que está abierta la posibilidad de que trabaje junto a Luismi, pero que están apenas en pláticas. “Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”, dijo “El Potrillo”, según informó el periódico «Reforma».

Luis Miguel de 46 años es uno de los cantantes latinos más reconocidos, ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema «Me gustas tal como eres». Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Alejandro Fernández de 45 años es un cantante mexicano de música ranchera, hijo de Vicente Fernández. En un principio enfocó su carrera en la música regional mexicana, como ranchera y mariachi. Posteriormente exploró en el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros. Ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos