Ana de la Reguera causa sensación al imitar a Gloria Trevi

La actriz dejó ver su faceta de imitadora

Por JDS


Ana de la Reguera, considerada una de las actrices más cotizadas del cine y la televisión en México, muestra su faceta de imitadora que tenia guardada en el formato latinoamericano Lip Sync México, donde demostrará su gusto por “lipsinkear” a Gloria Trevi y a Lucero.

“Es una de las cosas más divertidas que he hecho en mi carrera y los días más felices de mi vida”, señaló la actriz en conferencia, quien en el programa imita a la cantante regiomontana con la canción “Pelo suelto”.

Recordó que cuando era niña le gustaba bailar y cantar en los escenarios imitando a cantantes famosas a quienes admira y con las que creció desde entonces.

“Yo crecí escuchando a Gloria y a todas las estrellas de los 90, le mandé el video y estaba emocionada le encantó pero la neta, ¿quién no veía Siempre en Domingo?, fue una gran influencia no sé si para bien o mal”, abundó la actriz quien también imita a Lucero con la canción “Cuéntame”, pero no pudo decir si ganó el cinturón de Lip Sync México.

Para el actor Raúl Méndez, quien nunca había cantado ni en la regadera le fue complicado porque dijo tener dos pies izquierdos. “Es un gran trabajo y un gran reto, pero la gente se va a divertir en vernos a nosotros cuando normalmente nos ven haciendo algo de ficción y ahora en esta nueva faceta de lipsinkear”, mencionó Méndez , que hace una imitación de J Balvin cantando “Ay vamos”.

Lip Sync México conducido por Nicky Jam y Adriana Roque, contará con 13 capítulos donde veremos a diferentes personalidades como Itatí Cantoral, Bárbara de Regil, el comentarista deportivo Christian Martinoli, el conductor El “Capi” Pérez, al boxeador Juan Manuel Márquez, entre otros y se estrenará este 6 julio por Azteca 7 en fusión con el canal Central Comedy.

Cabe mencionar que está versión latina en comparación a la norteamericana (Lip Sync Battle) tendrá una duración de una hora con tres participantes por capítulo (La versión original dura media hora y son dos concursantes), y será transmitido una vez a la semana a las diez de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facundo confirma separación con Esmeralda Palacios 

Ganador de “Mexico Tiene Talento” está en la ruina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo