Entretenimiento

Así reaccionó Shakira ante la derrota de España en la Eurocopa

Esto hizo durante la victoria de Italia

La selección española quedó fuera de la Eurocopa al perder con Italia dos goles por cero, el partido se jugó en el «Stade de France» y la familia Pique Mebarak estuvo presente para apoyar a Gerard. Shakira junto a sus pequeños Milan, Sasha, y un grupo de amigos, entre los que se encontraba Carlos Vives y su esposa, asistieron al estadio para apoyar a la «Roja», sin embargo los resultados no fueron positivos. 

Y como era de esperarse, los reflectores estuvieron sobre la colombiana, la cual fue fotografiada durante el encuentro de España contra los Italianos. Así las reacciones de Shakira durante el partido fueron captadas. La cantante paso de la preocupación a la tristeza, decepción y enojo. 

No fue la única ocasión en la que la esposa de Piqué dio de qué hablar durante el torneo continental 

Suiza-Polonia fue el encuentro que abrió los octavos de final de la Eurocopa de Francia. Pese a que los polacos se adelantasen en el marcador, la gran parte del partido fue un recital del extremo suizo Shaqiri, que culminó su buen partido con un gol en el minuto 67 para poner el empate a uno en el marcado

En ese momento, Shakira, que estaría viendo el partido, bromeó en su cuenta de Twitter sobre un supuesto récord que se acabaría de batir en la historia de esta competencia internacional: que los dos miembros de una pareja marque un gol, ya que después del gol de Gerard Piqué contra República Checa, ahora también habría anotado su pareja, Shaqiri.

Recordemos que desde que está junto a Piqué (2011), Shakira se ha vuelto una ferviente seguidora de Barcelona y la Selección de España, equipos en los que juega el padre de sus dos hijos, Milán y Sasha. Es por ello, que la colombiana no se pierde ningún partido de “La Roja”

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, durante la filmación del video “Waka Waka” y el flechazo fue instantáneo. El defensa le prometió a la colombiana que la invitaría a cenar si España quedaba campeón del mundo, lo que finalmente pasó.

Su relación se hizo oficial en 2011 y en 2013 llegó el primer hijo de ambos, Milán, y en 2015, nació Sasha.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos