Culture Club cancela concierto en Guadalajara

La agrupación no logró la respuesta esperada en taquilla

Por GABRIELA ACOSTA

Muchos promotores señalan que Guadalajara es una de las plazas más difíciles para atraer la atención del público, sobre todo en eventos de rock. Este martes se dio a conocer que Culture Club cancela su presentación que tenía programada para este miércoles 29 de junio en el Auditorio Telmex, donde arrancaría su gira por México.

Esta hubiera sido la primera presentación de Boy George y Culture Club en Guadalajara, pero la gente que compró su boleto tendrá que esperar para otra ocasión. La agrupación no llamó la atención de los tapatíos, y ante su poco venta de boletos los organizadores decidieron cancelar su presentación en la ciudad.

El cantante británico Boy George, quien alcanzó fama en la década de los 80 con la agrupación Culture Club, con temas como Karma chameleon y Do you really want to hurt me?, entre otros, realiza una gira de reencuentro y por primera vez cantará en México.

La banda, integrada por George, en la voz; Roy Hay, en la guitarra; Mike Craig, en el bajo, y Jon Moss, en la batería, inició la gira el 6 de junio en Australia, después Filipinas y este semana llega a México.

A Culture Club le quedan dos fechas: el 1 de julio en la Arena Ciudad de México, y el 2 de julio en Bajamar, Ensenada, Baja California.

Reembolso

El reembolso de los boletos podrá hacerse efectivo a partir del 30 de junio a las 14:00 horas de acuerdo al método de compra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo