Facundo confirma separación con Esmeralda Palacios

La expareja aseguró que trabajaran para ser la “mejor pareja de divorciados”

Por Elizabeth González


Después de 16 años juntos, Facundo y Esmeralda Palacios confirmaron su separación luego de que una revista de espectáculos difundiera la noticia.

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la expareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”.

“Es cierto, hemos hecho bromas muy pendejas, pero esta no es broma… Estoy organizando mi bienvenida de soltero… y Esme también está haciendo su bienvenida de soltera”, señaló Facundo.

“Yo creo que lo más importante es nunca acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mierda, chingas a tu madre’ y así, creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que no tengan un mal ejemplo y creo que antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, añadió Esmeralda con lágrimas en los ojos.

“Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo… Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y  tu equipo para siempre… Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola ”, finalizó Facundo en un video de aproximadamente 24 minutos de duración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Yo soy gay”, señala Michelle Renaud en sus redes sociales

“Quisieran la vida de esta tonta”, Andrea Legarreta a sus haters
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo