Entretenimiento

Fotos: 7 grandes actores en papeles totalmente ridículos

Todo por el dinero.

¿Pagar cuentas? ¿Arruinar su carrera? ¿Hacer algo distinto a los papeles que nominan a Oscares y dan galardones? Quién sabe, pero varias celebridades tienen grandes tachones en sus currículos. Desastres, adefesios que de vez en cuando les recuerdan y por los que algunos se han disculpado (George Clooney, entre ellos). 

Por esta razón, les mostramos los papeles más ridículos que han hecho los actores de cine.

1. Emilia Clarke en «Triassic Attack» (2010)

Los humildes comienzos de la «Madre de Dragones» que ha brillado con «Game of Thrones» en seis temporadas, pueden verse aquí.  Esta película para televisión hecha por el canal SyFy contaba cómo varios fósiles de dinosaurio volvían a la vida al peor estilo de «Una noche en el museo». La película es tan mala que tiene 3.1 sobre 10 en IMDB.

2. Al Pacino como él mismo en «Jack y Jill» (2011)

¿Se puede hacer un ridículo mayor en un cameo? En esta joya de Adam Sandler, dirigida por enésima vez por Denis Dugan, Pacino se interpreta a sí mismo y se enamora de la gemela (también personificada por Adam Sandler) del protagonista. Se interpreta como un actor caprichoso hasta el paroxismo, capaz de hablar por celular en una obra de teatro y también de hacer ridículos comerciales de Dunkin Donuts (al final él no lo aprueba). 

Por cierto, la película ganó 10 premios «Razzie».

3. George Clooney en «Batman y Robin» (1997)

Primero que todo, este Batman tiene tetillas, un diseño que definitivamente fue raro para muchos fans. Segundo, el guión, la pésima ambientación y casi la caricatura de un superhéroe a todas luces más oscuro (y que retomó Christopher Nolan con Christian Bale años después), hundieron a la película.

De hecho, tiene 11% de puntuación en «Rotten Tomatoes». Y Clooney mismo tuvo que disculparse por haber arruinado al superhéroe por años.

4. Cate Blanchett en «Indiana Jones y la Calavera de Cristal» (2008)

Una saga que parecía tener un cierre perfecto con la búsqueda del Santo Grial fue rechazada por muchos fans. Uno, porque ya no estaba Sean Connery, que complementaba bastante bien con Harrison Ford. Dos, Shia Labeouf tenía un papel de «tipo rebelde» que desesperaba a veces. Pero quizás todo se lo llevó Cate Blanchett como su muy estereotipada genio soviética que trata de obtener, a través del mal, todo el conocimiento. 

«Irina Spalko no tiene casi nada de malvado o carismático. Su plan es muy vago también. Ella no nos da idea de por qué es malo que la Calavera caiga en manos soviéticas», se quejaban en Screen Rant.

5. Meryl Streep en «La Diablesa» (1989)

Aunque la comedia y su tono de venganza es bueno, Streep hace un papel insoportable: es una cursi y afectada escritora de novelas románticas que se deja enamorar de un contable estafador. Y como es tan egoísta, tiene que soportarle a él y a sus hijos.

Pero como es Meryl, las opiniones están divididas: unos le alaban su actuación esperpéntica (como el difunto crítico de cine  Roger Ebert). Otros la destrozan. En «Rotten Tomatoes» tiene un 41% de aprobación.

6. John Travolta en  «Battlefield Earth» (2000)

En esta película ambientada en una novela hecha por el fundador de la Cienciología (Ron L. Hubbard), Travolta es «Terl», un alien que es malo malísimo con todo el cliché posible. La película es tan mala que solo tiene 2.4 puntos sobre 10 en IMDB.

7. Robert DeNiro en «Rocky y Bullwinkle» (2000)

DeNiro afirmó que se «divirtió muchísimo» haciendo del «Amadísimo Líder», el típico malvado megalómano de las series de los años 60 que tenía afiliación nazi o comunista y que tenía monóculo, bigotito, peinado con gel y acento extraño. La taquilla dio la razón a quienes detestaban el largometraje: solo recaudó 58 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos