Galilea Montijo vive cuento de hadas en Roma, Italia

La conductora está de vacaciones con su esposo Fernando Reina

Por Publimetro

La conductora Galilea Montijo y su esposo, el político, Fernando Reina, hicieron espacio en sus agendas para disfrutar de unas románticas vacaciones en una de las ciudades más románticas del mundo: Roma, Italia. 

Durante estos días, la conductora ha estado compartiendo en sus redes sociales los amorosos momentos que ha vivido en una aventura que parece salida de un cuento de hadas. 

Cenas románticas, besos en callejones, así como caminatas por las hermosas calles de la ciudad italiana. 

Instagram

Foto:

“Con il mio amore celebrando no sé si merecidas pero si necesarias vacaciones!!! Te amo con el alma @reinaiglesias #Roma”, escribió Galilea junto a una de las imágenes que compartió. A lo que él respondió “Pasar el tiempo contigo no es nada más pasarlo, es disfrutar cada minuto con tus risas y tus ocurrencias; te amo @galileamontijo y amo nuestro tiempo”, también desde su cuenta de Instagram.

El viaje podría ser un festejo adelantado de su aniversario de boda, aunque faltan cinco semanas. La pareja contrajo matrimonio el 6 de agosto de 2011 en una ceremonia en Acapulco, después de menos de un año de haberse conocido y comenzar una relación sentimental.

En la galería se pueden ver todas las fotos del viaje. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo