Inician los ensayos para el homenaje a Plácido Domingo

El miércoles 29 de junio más de 20 artistas le rendirán tributo al tenor en España

Por GABRIELA ACOSTA

Los primeros ensayos se dieron en el Estadio Santiago Bernabéu para lo que será el homenaje a Plácido Domingo, este miércoles 29 de junio en Madrid, España.

El tenor inició los ensayos con algunos de los participantes junto a la Orquesta Titular del Teatro Real. El concierto que quedará para la historia contará con la asistencia de Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher de Maná, Juanes, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Diego Torres, Plácido Domingo Junior, Carlos Baute, Il Volo, Dvicio y Los Secretos.

“Aquí con la familia aprovechando la gran hospital del maestro Plácido Domingo. ¡Casi listos! #PotrilloEnEspaña”, escribió Alejandro Fernández a través de sus redes sociales junto a una fotografía con sus hijos Alejandro y Emiliano.

“El escenario está listo y los artistas invitados vamos llegando a compartir con el Maestro Plácido Domingo”, compartió Diego Torres.

“Próxima parada: Estadio Bernabéu con el maestro Plácido Domingo”, compartió Pablo Alborán. 

A beneficio

Concierto benéfico en homenaje a Plácido Domingo, cuyos beneficios irán destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo