"Quisieran la vida de esta tonta", Andrea Legarreta a sus haters

La guapa conductora le envió un mensaje a sus detractores

Por Elizabeth González

✨ #LesMandoApapachos ?

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 11:16 PDT

Tras ser objeto de burlas y memes por comentarios del Brexit, la actriz y conductora Andrea Legarreta no quiso quedarse callada y le envió un mensaje a todos sus haters.

A través de sus redes sociales, la conductora del programa matutino “Hoy” compartió un mensaje en respuesta a varios memes con declaraciones falsas con respecto a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

“Quizá más de un@ de l@s que pierden su valioso tiempo en intentar agredirme, quisiera vivir la vida de esta ‘tonta"”, escribió junto a una imagen que decía lo siguiente:  “A veces no hay que tomar las agresiones de otros como personales… Tal vez la están pasando mal, sufriendo o inconformes con su vida, tal vez agredirte es un reflejo de su frustración por desear algo que tienes y ellos no. No te sientas mal por lo que dicen, siéntete mal por ellos, tenles compasión, qué triste vivir así. La ira, la envidia y el resentimiento son enfermedades corrosivas, sigue con tu vida, sé feliz”, añadió la conductora, quien nunca realizó comentarios sobre Brexit.

Andrea Legarreta ha sido objeto de burlas desde el pasado mes de enero, cuando realizó un comentario sobre el precio del dólar, asegurando que no afectaría a México. Posteriormente, la esposa de Erik Rubín añadió que lo que había dicho no se trataba de una opinión personal sino de una mención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Yo soy gay”, señala Michelle Renaud en sus redes sociales

Le llueven críticas a Kalimba por un tuit polémico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo