Roban cartera a actriz mexicana Cynthia Klitbo

A la actriz de Televisa, Cynthia Klitbo, le robaron la cartera en una cafetería; lamentó que la gente piense que los "actores ganamos dinerales"

Por Publimetro

La actriz Cynthia Klitbo denunció en redes sociales el robo de su cartera en una cafetería en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

A través de Twitter, publicó: “robaron mi cartera. Odio que la gente piense que los actores ganamos dinerales, mi hija y yo pediremos prestado para terminar el mes!”.

Klitbo solicitó a personal del negocio el video para reconocer a su ladrón, aunque dejó claro que tardaron una hora en este proceso, “mientras el ratero se fué (sic)”.

Agregó: “Los sistemas de seguridad así, no sirven de nada. Ya solo me espero para conocerle la cara y tomar foto para que todo México conozca su cara”.

Además, realizó transmisiones por Periscope, donde dio detalles sobre lo que pasó.

Más tranquila, agradeció al gerente del inmueble, quien “nos regaló un cafecito y una señora me regaló unos cigarros y me calmó un poco”. 

También, de acuerdo a lo publicado, pagaron el estacionamiento a la actriz. Al final, Cynthia agradeció el acceso a las cámaras del centro comercial.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo