Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

La era del hielo: choque de dos mundos, Un espía y medio, La niña de la mina, En la sangre

Por Lucía Hernández

La era del hielo: choque de dos mundos

Un espía y medio

Una comedia donde The Rock roba cámara y donde demuestra que, aunque no sea su especialidad tiene el carisma necesario para hacer comedia. La trama gira alrededor de un letal agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, que vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto, que ahora es un aburrido contador que vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del lío en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

La niña de la mina

Una producción mexicana protagonizada por Regina Blandón, esta película está inspirada en una leyenda popular que tiene lugar en Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

En la sangre

También producción mexicana, situada en la época actual, esta película retrata una generación ensimismada. Es un triángulo amoroso entre Nadia, Tomás y Mateo. Es una historia que habla sobre los lazos que se crean y los que se llevan en la sangre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo