Entretenimiento

“Es una copia barata de mis frases”, Niurka contra Mane

Al parecer la joven de “Acapulco Shore” le copió sus frases para la canción “Rico”

Manelik sigue envuelta en la polémica por su más reciente video «Rico», canción con la que debuta como cantante.

¿La razón? Al parecer, la chica de «Acapulco Shore» le copió algunas frases a Niurka Marcos para la letra de su canción, motivo que hizo enojar a la cubana y expresó su molestia a través de las redes sociales.

«La canción ‘Rico’ de Manelik es una copia barata de mis frases, se nota que no tiene talento esa niña, con la pena ‘An sorry for you'», escribió en Twitter.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y comenzó la guerra entre los fans de la cubana y los de la chica de «Acapulco Shore».

Pero los comentarios subieron de tono, incluso, algunos usuarios llamaron a la cubana «anciana», y nuevamente, Niurka no se quedó callada:

«Cuando te das cuenta que esta persona no se encuentra lavando mi baño con su lengua, pero te da lástima porque no es normal», respondió a un usuario que la llamó «anciana».

Pero Niurka no es la única famosa que la ha tachado de copiona, pues recientemente, Lorena Herrera la llamó de la misma manera asegurando que es «poco original».

«Qué padre que esa niña haya querido usar mi misma fórmula, como vio que me funcionó, lo está haciendo, pero siempre he pensado que reina solo hay una. Otra que también buscó hacer algo similar fue Aleida Núñez, pero no le funcionó… Deberían ser más originales…», expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sexy excuñado de Facundo envió un emotivo mensaje a la expareja

Grettell Valdez, ¿encontró el amor en un hombre 13 años menor que ella?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos