Entretenimiento

Modelo exige 264 millones de dólares en divorcio para comprar ropa

Podrías ser uno de los divorcios más caros de Reino Unido

¿Hasta la muerte? A estos famosos se les acabó el amor antes

Los líderes mundiales que tienen “mala suerte” en el amor

La exmodelo Christina Estrada rechazó los 50 millones de dólares que exesposo, el Dr. Walid Juffali, le ofreció y exigió un mínimo de 230 millones de dólares; principalmente para comprar zapatos, abrigos y organizar la cena de navidad; entre otras cosas. 

De acuerdo a documentos de la corte difundidos hoy, ella exigió: «40 mil libras esterlinas (53 mil 914 dólares) para abrigos de piel, cada año», además de «109 mil libras esterlinas (146 mil 915 dólares) para vestidos de alta costura y 21 mil libras esterlinas (28 mil 304 dólares) para zapatos«; entre otras cosas. Por lo que pide en total 196 millones de libras esterlinas (264 millones 178 mil 602 dólares). 

Además, rechazó las propiedades que Walid Juffali tiene en Londres «por ser muy pequeñas«, de acuerdo a información del periódico británico «Daily Mail». 

Estrada comentó, en medio de lágrimas, a la Corte Superior en Londres que estos requerimentos eran «a lo que estaba acostumbrada». 

«Yo soy Christina Estrada. Fui una top model internacional, he vivido esta vida. Esto es a lo que estoy acostumbrada«, respondió ante los cuestionamientos de Justin Warshaw, representante de su exesposo. 

Uno de los hombres más ricos del país 

Walid Ahmed Juffali, de 60 años de edad, es el propietario de E.A. Juffali and Brothers, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Arabia Saudita. En 2012 se graduó como neurocirujano en el Imperial College de Londres. También estudió en la Universidad de San Diego, en California, Estados Unidos.

Su vida ha estado llena de escándalos. En 2006, Tarek Juffali, su hermano, murió de una sobredosis de cocaína. Según reportes, también fumaba hasta 30 cigarrillos de marihuana al día.

También en 2006, Walid Ahmed Juffali protagonizó el reality show «The Investor», un programa en Arabia Saudita similar a «The Apprentice», protagonizado en Estados Unidos por el ahora precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump. 

De modelo de calendario, a multimillonaria

Antes de conocer a Juffali, Christina Estrada era modelo de los calendarios de la empresa Pirelli.Demandó a Juffali porque después de 13 años de matrimonio, y una hija, producto de esa unión, el empresario de 60 años se divorció de ella para casarse con una presentadora de televisión originaria de Líbano, de 24 años, de acuerdo a información del periódico «International Business Times«. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos