Las primeras imágenes de Natália Subtil para Playboy

La madre del posible hijo de Sergio Mayer Mori posó desnuda para la publicación

Por Marisol Orta

En medio de la polémica tras haber anunciado que espera un hijo de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil, de 28 años, posó, como lo había prometido, para la revista de caballeros Playboy

Y aunque ahora la modelo brasileña se encuentra separada de quien asegura es el padre de su hijo, pretende llevarle un mensaje a todas las mujeres: no es necesario tener a un hombre al lado para crear un hijo. 

“Es muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla”, reveló la maniquí al diario El Universal

Con casi cinco meses de embarazo, Natália afirmó que nada la detiene, porque sabe que ahora tiene una boca que alimentar y como mamá primeriza, muchas cosas que aprender. Por tanto, ve la vida de una forma distinta y se siente capaz de salir adelante con su bebé. 

“Quiero decirle a todas las mujeres que están pasando por este momento, que no es para desesperarse o tener miedo. Un bebé es un ser de luz, de amor y no es necesario tener a un hombre para educar a un hijo porque muchas mujeres ya lo hicieron, amo una más. Hay que tener fuerza, continuar y ser feliz”.  

A raíz de esto, y por ganar dinero para continuar con su vida, la brasileña aceptó posar para la revista del conejito  en su edición de julio, como una experiencia que califica de respetuosa y la cual no dudaría en repetir. 

También puedes ver: 

¿Qué se hizo Jimena Sánchez para lucir como ahora?

Culture Club llegará por primera vez a México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo