Sexy excuñado de Facundo lamenta su separación con Esmeralda

El hermano de Esmeralda Palacios envió un emotivo mensaje a la pareja

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Arturo Palacios (@arturpalace) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 8:37 PDT

Después de que una revista de espectáculos difundiera la noticia de que Facundo y Esmeralda Palacios atravesaban por una crisis matrimonial, el conductor y su esposa decidieron ponerle fin a los rumores y confirmaron su separación durante una transmisión en vivo vía Facebook.

“Es cierto, hemos hecho bromas muy pendejas, pero esta no es broma… Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo…”, señaló Facundo.

“Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y  tu equipo para siempre… Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola”, le dijo el locutor de “Ya Párate” a Esmeralda, quien se encontraba a su lado.

Tras la publicación del video, Arturo Palacios, hermano de esmeralda, compartió un emotivo mensaje para la expareja a través de su cuenta de Instagram.

“Terminando de ver el video de @unbesobye y @facufacundo, nada más que sepan que ustedes sabrán lo que hacen y los amo desde toda la vida y para toda la vida. ¡Suerte! Y espero sean felices y sea la mejor decisión”, escribió al pie de una foto en la que aparece junto a Esmeralda y Facundo.

Aunque el mensaje del excuñado de Facundo conmovió a los seguidores, no fue eso lo que llamó la atención de las mujeres, sino la anatomía de Arturo Palacios.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar algunas imágenes del guapo hermano de Esmeralda Palacios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facundo confirma separación con Esmeralda Palacios

Grettell Valdez, ¿encontró el amor en un hombre 13 años menor que ella?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo