Entretenimiento

Yahir sorprende con imagen de su nuevo hijo

El cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece cargando a su bebé

El cantante mexicano Yahir se ha convertido en papá por segunda vez. Luego de que el colaborador del diario Basta! afirmara que el sonorense habría embarazado a una fan, que a su vez resultó ser la mejor amiga de su ex novia Claudia Álvarez, el bebé ya está en brazos del intérprete de “Me rindo”. 

A través de su cuenta de Instagram, Yahir compartió una imagen donde aparece cargando al pequeño en la habitación de un hospital.

Al respecto, una fuente cercana al cantante aseguró a Publimetro que se trata efectivamente del hijo que Yahir tuvo con Cristina Lliteras, quien por largos años fue presidenta del club de fans del ganador del reality show La Academia y mejor amiga de la protagonista de «Simplemente María». 

En marzo pasado otra fuente aseguró que Yahir y Claudia decidieron mantener esto en secreto, y que ahora tampoco se hablará del tema porque él no desea que la noticia opaque el éxito que está generando con su nuevo disco “Más allá”. 

No olvidemos que Claudia y Yahir mantuvieron una relación por muchos años, incluso vivieron juntos. 

Por otro lado, se dice que aunque el artista de 37 años está pasando por un excelente momento profesional, no todo es miel sobre hojuelas, pues ha tenido varios problemas con su hijo mayor, Tristán, de 18 años.

La revista TVNotas aseguró que por su rebeldía y vicios al alcohol y cigarro lo han llevado a dejar hasta la escuela y salir de su casa para vivir con sus amigos. 

También puedes ver:

Adrián Uribe ‘le pinta el cuerno’ a Candela Márquez

Culture Club llegará por primera vez a México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos