Yuridia aparece con nuevo atributo, ¡hace competencia a las Kardashian!

La cantante sonorense se presentó este martes en el Auditorio Nacional como parte de la campaña altruista “En nuestras manos”

Por Marisol Orta


La cantante mexicana, Yuridia, sorprendió a propios y extraños tras presentarse en el Auditorio Nacional con nuevos atributos traseros, cual si fuera una Kardashian. 

En el marco de la iniciativa altruista “En nuestras manos”, la ex participante del reality show “La Academia” ofreció un número  de varias canciones, entre las que incluyó “Ya es muy tarde”, “Ya te olvidé”, y “Te Equivocaste”, durante el concierto de este martes 28 de junio, en el que además de demostrar su capacidad vocal, mostró orgullosa el nuevo tamaño de su trasero. 

Aunque no sabemos si la también compositora se sometió a una cirugía o simplemente recurrió a un método estético no invasivo, lo cierto es que el cambio es notorio. 

CD9, Odin Dupeyron, Jeans, Gaby Vargas, Yordi Rosado y Río Roma también se presentaron en el Coloso de Reforma ante 10 mil personas como parte del evento, a favor de la Fundación “En nuestras manos” que preside Marco Ferrara Villarreal.

Hace unos días se anunció la incorporación de la sonorense a las filas del talento de Televisa, por lo que no dudamos que con el adelanto de la firma de contrato, Yuridia haya decidido darse una ‘manita de gato’ para lucir más atractiva. 

Yuridia se integra al talento de Televisa

También puedes ver: 

Eugenio Derbez no ha parado de llorar desde que Aislinn se casó

Yahir sorprende con imagen de su nuevo hijo

Las primeras imágenes de Natália Subtil para Playboy

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo