Bárbara Mori protagonizará una comedia romántica

La actriz regresa con un divertido protagónico en “Treintona soltera y fantástica”

Por Lucía Hernández

Después de interpretar a Elizabeth Taylor en la película “Cantinflas”, Bárbara Mori volverá al cine nacional con un divertido personaje, Inés, una mujer de 30 años que decide disfrutar su soltería y esta etapa de vida, “Muy emocionada con esta película, hace muchísimos años no hago comedia en el cine pero cuando leí este guión me gustó mucho porque es inteligente e inspirador”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram. 

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, sabremos que será este año cuando llegue “Treintona soltera y fantástica” en donde Mori interpretará a Inés, “¡Inés es divertida y entrañable!”, comenta la actriz. 

La cinta dirigida por Chava Cartas tiene como premisa que “Llegada cierta edad uno comienza a cuestionarse muchas cosas en la vida”, cuenta Mori y agrega, “Vivimos en una sociedad en donde crecemos con una terrible presión por ser esta persona que los demás esperan que seamos y tristemente comenzamos a tratar de encajar para ser aceptados mientras tanto, nos vamos perdiendo en el camino. Sufrimos una crisis de identidad lo cual desencadena una búsqueda incansable para encontrar repuestas: realmente ¿quiénes somos?; ¿qué es lo que nosotros queremos de nuestra vida? Más allá de lo que esperan los demás. A los treinta y tantos ya no hay que quedarse con las ganas ¡de hacer nada!”, publicó la actriz en Instagram. 

Para mayor información de la película, se pueden seguir sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

El guión está basado en el libro homónimo de Juana Inés Dehesa y fue adaptado por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño bajo la producción de All About Media. 

La película contará con la participación de Jordi Mollá , Marimar Vega, Angélica Aragón, Juan Pablo Medina y Héctor Bonilla y con aparición especial de Natasha Dupeyron, Andrés Almeida, Claudio Lafarga, Andy Zuno y Claudette Maillé.

La trama: 

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna “#BuscandoaInés” en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera ‘quedada’, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas y, sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico. Este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

Es una divertida película sobre una soltera fabulosa que se pregunta… ¿a qué hora se casaron todos?

Comparte tus historias #ALos30 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo