Entretenimiento

‘Club de Cuervos’ estrenará segunda temporada en noviembre de 2016

El productor Gary Alazraki anunció el regreso de la serie a Netflix

Durante la conferencia “La Mercadotecnia detrás de ‘Nosotros los nobles’ y ‘Club de Cuervos’”, el productor y publicista Gary Alazraki fue cuestionado sobre el “evento deportivo” que muchos están esperando a que llegue a Netflix.

Al respecto del estreno de la segunda temporada de “Club de Cuervos”, Alazraki adelantó que contrario a lo que se había especulado anteriormente, los nuevos episodios de la serie no llegarán hasta 2017 sino en noviembre de este año.

Será así que a finales de 2016 veremos la continuación de la historia de Chava e Isabel Iglesias y las peripecias del club deportivo Cuervos de Nuevo Toledo.

Además, en el rumbo de su charla sobre el romper las líneas entre la ficción y realidad, el productor anunció que se encuentran cerrando un trato con Adidas para que sea “patrocinador oficial” de los Cuervos de Nuevo Toledo y que diseñen y distribuyan el uniforme “oficial” del equipo de fútbol.

La idea es que sea vendido como parte de los equipamentos deportivos oficiales en las tiendas correspondientes para atraer más al público deportivo. Esto también como estrategia para combatir la piratería de playeras que la serie sufrió luego de su exitoso estreno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último