"Dejen de inventar", dice Belinda sobre amparo

El periodista Alex Kaffie presentó documentos oficiales que anunciaban la suspensión del amparo

Por Elizabeth González

Belinda decidió poner fin a los rumores sobre la suspensión del amparo que solicitó el pasado 15 de junio para evitar ser detenida por el supuesto delito de evasión de impuestos en 2012.

A través de las redes sociales, la estrella pop aseguró que todo se trata de mentiras e información falsa que se ha difundido en los medios de comunicación.

“Dejen de inventar, ¿no les cansa?, ¿no se aburren de decir tantas mentiras?”, escribió. “Cuando mejor te va, más te quieren hundir y con mentiras”, añadió.

Y es que este jueves 30 de junio, durante la emisión del programa “Hoy”, el periodista Alex Kaffie presentó documentos oficiales que anunciaban la suspensión del recurso solicitado por los abogados de la también actriz.

Además, mencionó que a Belinda se le requirió un pago de 22 mil 500 pesos para mantenerlo, lo cuál evitó que fuera detenida por las autoridades en días pasados.

Lee más:Belinda pierde amparo que impedía su detención

Ante esta situación, Belinda se dijo feliz y tranquila, asegurando que no le pasa absolutamente nada.

“Estoy feliz después de lo bien que me fue en el concierto, tranquila, así que dejen de inventar que no me pasa absolutamente nada”, finalizó en Twitter utilizando el hashtag “Ganando como siempre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian a Maluma por amenazas de muerte

Disney confirma secuela de “Ralph el demoledor”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo