¡Efecto Marilyn Monroe! Hija de Obama es víctima de fuerte viento

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también padeció la condición climática de Madrid

Por Marisol Orta

Malia, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pasó por un bochornoso momento al ser víctima del fuerte viento que la recibió este miércoles 29 de junio, junto a su hermana Sasha, su madre Michelle y su abuela Marian Robinso, en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, España. 

Al bajar de la aeronave, la joven fue víctima del fuerte viento que provocó que su vestido se levantara, sin embargo, logró evadir el infortunio y evitar que la prenda mostrara de más ante la concurrida audiencia y medios presentes. 

La primera dama de Estados Unidos también padeció la condición climática, no obstante, al vestir una prenda más larga pudo controlar la situación de mejor manera. Por el contrario, Malia debió sujetar su falda incluso cuando estaba en tierra y saludó a los funcionarios que las recibieron. 

La reunión con la reina Letizia

Michelle, sus hijas y su madre se encuentran en España como parte del encuentro con la reina Letizia para promocionar su iniciativa ”Let girls learn” (Dejen que las niñas aprendan), lanzada en el año 2015 para ayudar a millones de niñas y adolescentes de todo el mundo a tener acceso a la educación.

Por lo que este jueves 30 de junio protagonizó su única actividad oficial pública antes de regresar este viernes a Estados Unidos, una conferencia en defensa del derecho a la educación de 62 millones de niñas en el mundo ante un público mayoritariamente femenino, formado por casi 600 estudiantes de 18 a 24 años.

En ella, pidió a los países desarrollados que inicien un cambio cultural que derribe las “distintas varas de medir” que se aplican a mujeres y hombres, ya que la verdadera igualdad no solo se consigue con leyes, sino también cambiando “las mentes y los corazones”.

También puedes ver:  

Especulan que separación entre Facundo y Esmeralda es una broma

Lambda García se operó de nuevo la nariz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo