Especulan que separación entre Facundo y Esmeralda es una broma

La pareja era una de las más consolidadas del medio artístico

Por Marisol Orta

Hace unos días, entre lágrimas y bromas, el conductor de televisión y radio, Facundo, y su aún esposa Esmeralda Palacios anunciaron su separación luego de 16 años de formar una bella familia; sin embargo, son varios los detractores que afirman no creerles nada. 

Facundo confirma separación con Esmeralda Palacios

Y es que muchos aseguran que por sus bromas e irreverencia, es difícil creer en su rupura, que según afirmó Facundo en un video en Facebook, se da de forma civilizada y antes de terminar en malos tratos. 

Fue en el mismo clip donde varios de sus seguidores comentaron que parece una broma su rompimiento, no obstante, la pareja todo el tiempo lo negó, afirmando que no saben si se trata de algo temporal o definitivo, pues necesitan vivir cosas nuevas para decidir si seguirán como amigos o pareja.

Tantas sorpresas

Hace varias semanas el presentador de “Ya párate” también sorprendió al anunciar que renunciaba a la exclusividad que tenía con Televisa, al mismo tiempo que presentó “Escuela para maridos”, el nuevo reality show de Fox en México, en el que es conductor, por lo que no ha faltado quien crea que la noticia de su divorcio no es más que una táctica para aumentar el rating del mismo. 

Facundo declaró a Fórmula que tanto él como Esmeralda intentarán redescubrirse con el próximo divorcio y que no se está desentendiendo de sus tres hijos, ni de ella; por el contrario, lo único que desea es que la “lucky lady” disfrute de esta nueva etapa de su vida.  

“Sigo teniendo tres hijos, seguimos siendo equipo y las cosas siguen funcionando igual, al final de cuentas ganó un ‘chinchanpú’ y se quedó con la casa, eso ya se resolvió ahí y lo demás no lo tenemos tan claro.  Es el momento de mi vida en que más me gusta, pero también siento que a ella le toca vivir otras cosas y respeto que ella experimente y yo también lo haré y no me refiero a una cuestión sexual, me refiero a la vida”. 

Adelantó que seguirán siendo amigos y parte del mismo equipo. “Creo que nos seguimos amando, tenemos muchas cosas en común, no sólo tres hijos, sino muchas otras cosas, entonces esto es otro paso en la vida, empezamos a andar cuando yo tenía 18, nunca he tenido una relación seria que no sea la de Esmeralda”. 

Destacó que tras 16 años de matrimonio, ambos se encuentran tristes pero contentos por el futuro, “Pero si regresamos, porque no lo estamos pensando como algo definitivo, si regresamos seguramente será con mucha más fuerza y con muchos mejores reglas. No me estoy deslindando de una familia. No deseo ser papá de fin de semana, vivirán conmigo y vivirán con ella un tiempo, te digo que no sé si esto es para siempre o igual y cambia la situación lo antes posible, no lo sé”. 

Y finalizó: “Estoy en una confusión extraña de mi vida, pero se va a ir acomodando, no tenemos prisa, no nos odiamos, nadie corrió a nadie, nadie le hizo daño a nadie, lo estamos haciendo bajito para hacerlo bien. Ahorita yo no duermo con ella, pero seguimos comiendo juntos, la parte operativa es complicada porque tenemos tres niños y lo queremos hacer de la manera más civilizada”.

También puedes ver: 

Obsesionada con ser perfecta, ex concursante de Big Brother se operó el rostro

Yuridia aparece con nuevo atributo, ¡hace competencia a las Kardashian!

Jacqueline Bracamontes se va de “La Voz… México” y ya tiene reemplazo

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo