Entretenimiento

Espumas y Terciopelo despacito pero seguro llegan al Lunario

La agrupación está considerada como una de las mejores nuevas bandas en México

En Guadalajara surgió el proyecto de Espumas y Terciopelo y poco a poco han conquistando territorios más allá de la frontera. Maricha Elizundia y Memo Andrés integran el proyecto, quienes se encuentran inmersos en una serie de presentaciones con su show Vive despacito.
“Hemos estado muy perseverantes en los que nos hemos fijado. Creo que una de las formas de ir logrando las cosas que quieres, es justamente, trazar planes a corto plazo. Ha sido un camino de repente complicado, pero vamos bien y lo disfrutamos mucho. Este año hemos tenido presencia en varios festivales, eso ha hecho que nuestro desarrollo dentro del escenario genere más conexión con el público”, compartió Maricha.
La agrupación tapatía se presentará este viernes 1 de julio en Guadalajara, donde hará su show completo y en noviembre llegará al Lunario del Auditorio Nacional.
“En esta gira vamos con nuestra banda completa. Vamos a tocar canciones de nuestro primer disco homónimo y muchas del nuevo que se llama Vive despacito. Será algo entre lo ya conocido y lo nuevo, con mucha energía y  diversión”.
El reciente material ya está disponible en formato digital en algunas plataformas.
“El primer disco fue muy acústico. Ahora a Memo se le antojó retomar la guitarra eléctrica,  siempre con una mezcla de pop, rock y folk que vestimos con tintes mexicanos. El nuevo material tiene letras diferentes, que muestran miedos o cosas que no queremos soltar…en resumen habla de la vida pasando por nosotros”.
Espumas y Terciopelos presentarán de manera oficial el disco Vive despacito, el próximo 23 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

De gira

1 de julio, 21:00 horas, C3 Stage (Guadalajara)..
23 de noviembre, Lunario del Auditorio Nacional (Ciudad de México).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos