Lambda García se operó de nuevo la nariz

El actor asegura sentirse contento con su físico

Por Marisol Orta

[ so baby, come light me up ]

A video posted by Lambda Garcia (@lambgarcia) on Jun 24, 2016 at 11:31am PDT

El actor Lambda García se sometió de nueva cuenta a una cirugía de nariz, luego de haberse realizado su primera rinoplastia en 2013.

En entrevista a Fórmula, el protagonista de telenovelas como “Las Bravo” o “La otra cara del alma”, afirmó sentirse contento con el resultado, al mismo tiempo que considera que declaró que lo que cuenta para él “es el interior, no la nariz”. 

Al cuestionarle sobre si consideraba que en el futuro se pudiera convertir en adicto a las cirugías, el intérprete respondió tajante que no pues se encuentra satisfecho con su físico “…Afortunadamente estoy muy contento con mi cuerpo, realmente no tendría que hacerme nada, no tengo ninguna inseguridad”.

García, quien ya no tiene exclusividad con TV Azteca reveló que en algún momento de su pasado se consideró inseguro de su cuerpo pues era demasiado delgado, sin embargo, ahora que lo ha trabajado, se siente muy seguro de sí. 

“Era muy flaco y eso fue lo que me impulsó a subir de peso y tener brazotes, llené ese vacío porque me sentía inseguro, me metí con un instructor y me siento muy feliz con mi cuerpo ahorita. Además, en Toluca donde viví muchos años me decían ‘ojos de moco’ y recuerdo que cuando llegaba a casa me ponía muy triste y le decía a mi mamá que no quería tener ojos verdes”, finalizó. 

También puedes ver: 

Especulan que separación entre Facundo y Esmeralda es una broma

Yuridia aparece con nuevo atributo, ¡hace competencia a las Kardashian!

Loading...
Revisa el siguiente artículo