El “Loco” Valdés y Cristian, disfrutan en primera fila a Verónica Castro

Verónica Castro regresó al teatro con gran ovación

Por Elizabeth González

Una “locura” se vivió anoche con la inesperada llegada de Manuel “Loco” Valdés y su hijo Cristian Castro al Teatro San Rafael, quienes fueron a echarle porras a Verónica Castro en la obra “Aplauso” ¡Un musical para una estrella! donde estuvieron sentados en primera fila aplaudiendo y disfrutando de la diva.

Ante su paso por la alfombra roja, Cristian dio la cara por su papá, quien no quiso hablar con la prensa, solamente se limitó a hacer sus ya conocidas caras chistosas. “Mi papá se intimida con todos ustedes pero dice que quiere su wiskol, ¿trajeron? entonces sí (habla) y también quiere su cocol”, expresó a JDS el cantante.

El cantante que ya había visto la obra antes de su estreno lloró de verla. “Estoy muy orgulloso de ella, imagínate la gracia que tiene mami, le deseo que se sienta contenta y estamos aquí para apoyarla, está preciosa”, contó entre gritos de los reporteros.

El intérprete reveló cómo convenció a su papá para ir al teatro. “Le dije que si por favor le gustaría venir al estreno y dijo que le encantaría, con ganas de ver a mi mamá de apoyarla y estar conmigo mientras le traiga su wisky está feliz”, reveló el cantante de “Gallito Feliz”.

Por otro lado dijo ser un hombre con muchas novias y no le gusta hablar de ellas porque, “les hablo de una se pone celosa la otra”. Al cuestionarlo sobre su ex novia española a quien abandonó en México mencionó que no fue así. “Yo trato bien a las mujeres, además ella ya está muy grande como para abandonarla”, afirmó.

Por su parte, Verónica Castro, opinó sobre la adicción que su hijo Cristian tiene con demasiadas mujeres por el mundo, al decir que no es un patán si no machín. “Está bien que se divierta por el mundo es un buen navegador, es un enamorado de las viejas yo no puede hacer nada”, abundó.

Antes de iniciar su presentación, dijo que tras su regreso a los escenarios después de 8 años de ausencia, “Aplauso después de 50 años de carrera es la pieza más importante que puede haber hecho y con la que más feliz me he sentido, la mejor hecha y se la dedico a Dios”, finalizó.

A la obra acudieron grandes amigos de la actriz como Patricia Reyes Spíndola, Laura León, Jorge Ortiz de Pinedo, Carlos Ignacio, Otto Sirgo, Laura Zapata, Rebeca Jones, Manuel “Flaco” Ibáñez, Norma Lazareno, Jaqueline Andere, Leticia Perdigón, así como Aylín Mujica, Enrnesto D’Alessio, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Scooby Doo” está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

Belinda pierde amparo que impedía su detención

Loading...
Revisa el siguiente artículo