Entretenimiento

Mau y Ricky, listos para presentarle al mundo “Voy que quemo”

En entrevista con Publimetro, los hijos de Ricardo Montaner nos hablaron de esta nueva propuesta musical y del esteno de su videoclip


Mau, de 22 años, y Ricky, de 25 años, hijos del cantante Ricardo Montaner, recientemente visitaron nuestro país como parte de la promoción de su sencillo “Voy que quemo” de su álbum debut “Arte”.

En entrevista con Publimetro, los jóvenes cantantes nos platicaron de esta nueva propuesta musical y del estreno de su nuevo videoclip.

“Estamos muy contentos y muy emocionados por este nuevo proyecto, ‘Voy que quemo’ ha sido muy bien recibida por la gente, para nosotros es un gran honor y un sueño hecho realidad estar aquí en México”, señaló Ricky.

“Nos encanta México, su gente, su comida, acabamos de comer unos tacos de cochinita que estaban muy ricos”, añadió Mau.

“Voy que quemo” forma parte de su álbum debut “Arte”, disco que grabaron en “The Cruz Building” en Miami.

“Voy que quemo” es una canción movida que escribimos nosotros cuando estábamos en Los Ángeles. Este es el primer sencillo del disco que se llama “Arte” y que sale en noviembre si Dios quiere, un disco que escribimos también nosotros”, explicó Ricky.

“Arte” es el nombre del disco, pero también es el título de una canción, la primera que los hermanos Montaner compusieron. Sin embargo, el dúo venezolano eligió “Voy que quemo” como su primer sencillo porque “lo es todo”.

“Escogimos ‘Voy que quemo’ porque es una canción que representa todo lo que hemos hecho, es un tema que habla de una faceta del amor, de la sexualidad, del deseo que siente una pareja”, compartió Ricky.

“’Voy que quemo’ habla de ese momento que todos hemos vivido con nuestra pareja, de esa intimidad. Además es una canción muy movida que los hará bailar”, añadió Mau.

Mau y Ricky, dos jóvenes que le cantan al amor, prepararon su disco debut con mucho cuidado, pero sobretodo con mucho cariño, algo que su papá, Ricardo Montaner, no dudó en aplaudir.

“A nuestro papá le encantó. Él está muy feliz”, dijo Ricky. “Una de las cosas más bonitas es que contamos con su apoyo y experiencia, además de que está al pendiente de nosotros”, añadió Mau.

El video de “Voy que quemo” ya está listo, mismo que fue estrenado el pasado 24 de junio a través de todas la plataformas digitales, y aunque Mau y Ricky no fueron los protagonistas de la historia, sus apariciones en el clip son muy frecuentes.

Mau y Ricky están listos para mostrarle al público este álbum, el cual contiene ritmos tradicionales de Venezuela, vibraciones frescas, así como las influencias musicales heredadas por su padre Ricardo Montaner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Scooby Doo» está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

Disney confirma secuela de «Ralph el demoledor”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos