Música nueva

Estrenos musicales del 1 de julio de 2016

Por Lucía Hernández

Demi Lovato – Body Say

Llega el nuevo sencillo de Demi Lovato con el cual comienza una gira por Estados Unidos. La canción se llama “Body Say” y el arte no pasará desapercibido pues luce una sugerente foto topless, demostrando el sitio de orgullo y amor por su cuerpo en el que se encuentra hoy en día. 

Sofi Mayen – Sutil

Una talentosa chica, originaria de Zacatecas, estrena su segundo disco del cual se desprende este primer sencillo, una balada minimalista y poderosa que habla de desamor. La canción, así como el disco fueron producidos por Jay de la Cueva y grabado en Sonic Ranch en Texas.  

Blink 182 – California

La banda de Punk-Pop favorita de toda una generación, esta de vuelta con su séptimo disco titulado: “California”. De este material se desprende el primer sencillo, “Bored To Death” que fue la primera muestra de música de la banda desde el lanzamiento de su EP “Dogs Eating Dogs EP” en el 2012. Es también la primera vez que los fans escucharán música junto al Nuevo integrante de la banda, Matt Skiba.

Fergie – M.I.L.F

El esperado regreso de Fergie es una realidad con este sencillo, M.I.L.F que desde que se filtró la foto de portada, ha hecho voltear a quienes ya eran fans y a quienes no. La canción suena a lo que nos tenía acostumbrados, una fusión de hip-hop con electrónica que hará mover el cuerpo en la pista de baile. No podemos esperar a ver la coreografía. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo