Paulina Goto y Horacio Pancheri, muy románticos en sus vacaciones por Europa

La pareja compartió cada detalle de sus vacaciones en redes sociales

Por Marisol Orta

@horaciopancheri ??

A video posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on Jun 30, 2016 at 6:58am PDT

Gracias!!! ??? #UCHED

A video posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on Jun 24, 2016 at 1:49pm PDT

Tras casi un mes de haber anunciado su noviazgo, Horacio Pancheri y Paulina Goto están viviendo uno de los momentos más románticos de su relación en su viaje por Europa. 

Apenas terminaron las grabaciones de la telenovela “Un camino hacia el destino” y la pareja de tórtolos ya emprendía su salida al viejo continente para disfrutar de unas románticas y bien merecidas vacaciones. 

“De vacaciones en Praga con mi bella Paulina Goto”, escribió Pancheri en la primera foto de una serie de bellas imágenes que compartieron a sus seguidores en redes sociales. 

Por varios días, Paulina y Horacio disfrutaron de su amor por Praga, primera parada que hicieron del otro lado del mundo. Para continuar con la travesía por España. 

La pareja se conoció durante las grabaciones del melodrama producido por Nathalie Lartilleux, en el que traspasaron su amor de la pantalla chica a la vida real. Y aunque se despidió con tristeza de este proyector en el que vivieron muchas emociones, la alegría por continuar juntos no termina. 

De hecho, Paulina le escribió a Horacio unas palabras en redes sociales por haber realizado juntos esta telenovela.

“Qué maravilla haber coincidido contigo en este gran proyecto. No pude haber tenido mejor compañero que tú, mi Tito bello… Gracias por regalarle a Fernanda el mejor Carlos del mundo! Muchas gracias por regalarme a mí momentos increíbles, inolvidables, llenos de magia, llenos de ti.

“Te amo y te admiro mucho! Felicidades por el GRAN trabajo que hiciste! Me siento orgullosa de ti… Ojalá que no sea el último proyecto que nos toque compartir y Dios quiera tengamos mucho tiempo más para crecer y disfrutar la vida juntos!! Todo mi corazón para ti @horaciopancheri”, fue el mensaje que le dedicó Paulina en su cuenta de Instagram.

 

La actriz también subió un video para agradecerle a las personas que la apoyaron en esta telenovela.

“Hola. ¿Cómo están? Pues resulta que hoy es el último día de grabación, así que hay muchas emociones encontradas, pero quería compartirles un poquito de este día. Miren, aquí estamos en Los Viveros, en la Casa del Jardinero, y quería aprovechar para darles las gracias a todos. Este ha sido un proyecto increíble para mí.

“Fernanda, definitivo, ha sido pues un personaje que me cambió la vida, me brindó cosas hermosas en este proyecto, entre ellas su cariño, su apoyo, y este proyecto no hubiera sido tan grande sin ustedes, así que gracias, gracias por vernos todos los días, por prender sus televisiones, por buscarnos en internet, por sus mensajes en Instagram, Twitter, Facebook, en todos lados, por su gran apoyo, el cariño de siempre. Los amo, los quiero mucho. Nos vemos en la próxima, muchísimas gracias”, dijo la actriz hace unos días en un video que compartió en Instagram.

También puedes ver: 

Obsesionada con ser perfecta, ex concursante de Big Brother se operó el rostro

Yuridia aparece con nuevo atributo, ¡hace competencia a las Kardashian! 

Jacqueline Bracamontes se va de “La Voz… México” y ya tiene reemplazo

Loading...
Revisa el siguiente artículo