Entretenimiento

Salma Hayek presentó al “hijo” que tiene con Eugenio Derbez

El pequeño tiene 8 años

La actriz mexicana Salma Hayek publicó en Instagram una foto del «hijo» de ocho años que tiene con el comediante Eugenio Derbez. Claro, este pequeño es su compañero de reparto en la última película que protagoniza la ex de Edward Norton.

Hayek y Derbez estelarizan el filme «How To Be a Latin Lover», en la que recrean el papel de una pareja que tiene un hijo de 8 años es Raphael Alejandro.

“Miren a Raphael Alejandro de 8 años, mi hijo en «Cómo ser un Latin Lover». Él es sin duda un ladrón de escena», escribió la actriz de 49 años en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. 

Se espera que la película se estrene a finales del mes de abril de 2017. Cuenta con la participación de Michael Cera y Kristen Bell.

Pero para que no se queden con la incógnita de los hijos reales de cada actor, les presentamos a continuación a Valentina Paloma, hija de Salma y François-Henri Pinault.

Habla tres idiomas (español, francés e inglés), es respetuosa, tranquila y ocurrente. Nació el 21 de septiembre de 2007 y está por cumplir 9 años.

Respecto a la relación que ella lleva con Valentina, mencionó en una entrevista a la revista «Us Weekly»:  «Cada vez que salgo fuera, mi hija  Valentina deja en mi maleta un recuerdo de ella que siempre me sorprende, porque nunca repite regalo en cada uno de los viajes. Lo mete en el equipaje sin que yo me dé cuenta, por lo que siempre me agrada encontrarme con algo que no me espero cuando tengo que pasar por la tediosa labor de deshacer el equipaje».

En la galería de fotos podrán conocer a los hijos reales del productor Eugenio Derbez, los cuales han seguido sus pasos y son actores en la actualidad, menos su pequeña hija Aitana, quien está por cumplir dos años. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos