Entretenimiento

9 famosas a las que no les gusta usar sostén

Por gusto o comodidad, ellas prefieren olvidarse del brasier

La semana pasa Kendall Jenner dejó ver por las calles de París que prefiere no llevar sostén. La modelo se dejó ver sin una gota de maquillaje y además sin brasier. Los paparazzi estuvieron ahí para descubrir su naturalidad. El vestido color durazno aperlado que vestía dejó ver la forma de sus senos y pezones. Miren cómo se veía Kendall al asistir al «Men’s Fashion Week» en París la semana pasada: 

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Kendall deja claro que no usa brasier, ya que el pasado 21 de junio se le vio mientras caminaba con sus amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin, usando una blusa negra que dejó entrever el piercing de su seno izquierdo en plenas calles de Nueva York. 

Cabe señalar que no sólo se percibía la perforación de su pecho, pues la transparencia de su prenda de vestir dejó ambos senos al descubierto. Miren cómo lucía Kendall Jenner.

Pero no es Kendall la única celeb que gusta de no usar brasier, decenas de famosas se unieron a la ola del #FreeNipple, llamando la atención de quien las observe. Para algunos resulta una forma efectiva de hacerse publicidad, mientras que para otros resulta simplemente una elección cómoda a la hora de vestir.

¿Ustedes qué piensan?

Evidentemente para todos sus fans esta tendencia resulta de lo más atrayente, ya que pueden deleitar sus pupilas con la anatomía de cada una de estas asíduas al desuso del bra.

Aquí les presentamos otro ejemplo de una famosa que siempre ha mostrado que le gusta dejar el sostén de lado y simplemente mostrarse sin ellos, ya sea en la calle, en su presentación en las alfombras rojas y hasta en televisión. Se trata de Jennifer Aniston. Miren un ejemplo a continuación. 

Recordemos que a principios de abril Bella Thorne  mostró de más mientras se encontraba en Miami, Florida.

Su distracción y falta de sostén pudieron ser captados por los paparazzi mientras ella disfrutaba del sol y se inclinaba para tomar algo. Parte de su pecho y dorso fueron descubiertos. 

Todo indica que en algunas ocasiones no es tan positivo dejar el sostén en casa…

En la galería podrán conocer a más famosas a las que les gusta más olvidarse el brasier. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos