Entretenimiento

Mamá de Emily Ratajkowski se roba las miradas por foto en bikini

La modelo presentó a su mamá en redes sociales

Emily Ratajkowski siempre se roba la atención en redes sociales debido a que siempre comparte fotos como muy poca ropa luciendo sus curvas, muestra de ello es que cuenta con casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero esta vez no fue ella quien se robó las miradas en la red social, si no su mamá.

La actriz y modelo publicó una foto junto a su madre, Kathleen Balgley, con la que dejó muy en claro de dónde sacó su espectacular figura.

Hace unos la modelo publicó una foto donde posa junto a su mamá, quien tiene poco más de 60 años. Lo que llamó la atención es que ambas posaron en bikini junto a la alberca. Y el cuerpo de  Kathleen Balgley dejó a sus seguidores con la boca abierta y es que a sus seis décadas es dueña de unas curvas envidiables. 

Entre los mensajes que le dejaron a Emily hay varios que dicen: “Wow ella es más hot que tú”. De hecho, Kathleen siempre le ha inculcado a Emily admirar su cuerpo. En una entrevista con la revista Evening Standard, la actriz contó: “Mi madre siempre me ha dicho que nunca me sienta triste o apenada por mi cuerpo, que nunca me disculpe por mi sexualidad”.

Emily Inició su carrera como actriz en la serie de televisión «iCarly» y, posteriormente, actuó en «Gone Girl». Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

Además, la revista «Esquire» la eligió como la mujer del año en 2013, en tanto, la revista «GQ», la nombró la mujer más sexy del mundo en 2014. 

A sus 24 años, Ratajkowski ha demostrado que es una de las mujeres más sensuales del espectáculo. Su bello rostro y su perfecta figura han engalanado diferentes revistas de moda. Es una de las modelos más solicitadas en las diferentes pasarelas de Milán y París, donde se codea con Kendall Jenner y Cara Develenge.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos