¿Qué pasará con el tercer concierto de Banda MS en el Auditorio Nacional?

Los representantes del grupo despejaron dudas

Por Publimetro

El tercer y último concierto que hoy tiene programado la Banda MS en el Auditorio Nacional se llevará a cabo con normalidad, aún con lo ocurrido la madrugada de este sábado en la zona de Polanco de la Ciudad de México, donde su vocalista Alan Ramírez fue baleado, aseguraron voceros de la agrupación. 

La noticia fue confirmada por los representantes del grupo, que aguarda la recuperación de su compañero, quien recibió un impacto de bala en el cuello afuera de un hotel ubicado en Campos Elíseos.

La misma fuente señaló que en unas horas se dictará una conferencia de prensa para abundar sobre el estado de salud de Ramírez, el sentir de la banda y los detalles de la presentación de este día, la tercera que tiene pactada la agrupación en el “Coloso de Reforma”.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 3:00 de la mañana, Ramírez recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, por lo que su equipo de seguridad lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia un hospital situado en la misma colonia. 

Artistas como Valentín Elizalde, Zayda Peña, Sergio Gómez , vocalista de K-Paz de la Sierra, y Aldo Sarabia, líder de la Banda el Recodo, han perdido la vida al ser víctimas de la violencia.

También puedes ver: 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo