Entretenimiento

Rapero Millonario lanza CD editado por disquera de Cartel de Santa

A la par del lanzamiento de este nuevo material, el regiomontano mostró sus aptitudes histriónicas con el personaje de “La Bomba”, en la película “Los jefes”

El rapero mexicano Millonario lanzó al mercado su álbum «Millonario sin corona», editado por Babilonia Records, discográfica auspiciada por Babo, líder del grupo de hip hop Cartel de Santa.

En este material el rapero relata con letras crudas y descarnadas su forma de vida en su natal Monterrey, Nuevo León. Los temas que ya pueden escucharse en diferentes plataformas son «Yo no creo en la democracia» y «Rayas de patón»; en breve se estrenará «Casco maizy» como primer sencillo.

El título de la producción musical es, de alguna manera, un homenaje a su compañero W Corona, con quien lanzó su primer disco formal, «Así soy yo», que los puso en las nubes del género urbano en México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

A la par del lanzamiento de «Millonario sin corona», el regiomontano mostró sus aptitudes histriónicas con el personaje de «La Bomba», en la película «Los jefes», recientemente estrenada; dicha participación lo llevó a ser nominado a un Ariel y una Diosa de Plata.

Millonario arrancó su carrera hace más de seis años como parte del grupo La Mala Influencia, y tras la desintegración del grupo, dejó sus primeras huellas sonoras al lado de W. Corona en la canción «El ratón y el queso», del disco de Cartel de Santa, «Sincopa Vol. 5».

Muy pronto y con esa misma sociedad, bajo el amparo de un primer disco «Así soy yo», el dúo revolucionó la escena del hip hop nacional al mezclar el rap callejero con sonidos electrónicos y una pizca de rock.

También puedes ver: 

Kim Kardashian se defiende y dice que no usó rellenos en su derrière

9 famosas a las que no les gusta usar sostén

FOTOS: Demi Lovato promociona «Body Say»… ¡completamente desnuda!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último