Arranca julio y así viene el entretenimiento para Guadalajara

Las vacaciones de verano están por llegar, y parece que este mes tendrá una ligera baja de espectáculos, pero los que están confirmados ofrecerán entretenimiento para todos los gustos. A continuación te damos una guía de eventos para arrancar el segundo semestre del año en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por GABRIELA ACOSTA
Arranca julio y así viene el entretenimiento para Guadalajara

Dream Theater

La agrupación estadounidense de metal progresivo está lista para presentar su más reciente material discográfico: The astonishing. La banda que fundaran Myung y Petrucci en el año 1985, ofrecerá un espectáculo con tintes sinfónicos y guitarras enérgicas para hacer un repaso de sus temas más memorables. Lunes 11 de julio, 21:00 horas, Teatro Diana. Boletos de 450 a mil 800 pesos.

Gloria Trevi

Después de abarrotar una presentación hace unos meses, Gloria Trevi regresa con El Amor World Tour al Auditorio Telmex. La cantante muestra su dualidad de personalidad con Mr. Trevi y Mrs. Gloria. La cita es el viernes 15 de julio a las 21:00 horas. Boletos de 300 a mil 600 pesos.

La Arrolladora

Por tercer año consecutivo La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho deleitará al público tapatío con sus grandes éxitos, la agrupación presentará la gira Libre otra vez en la que nos darán un adelanto de sus nuevos temas y también los éxitos de la banda. Sábado 16 de julio, 21:00 horas, Auditorio Telmex. Boletos de 300 a mil 700 pesos.

 Nick Carter

Como parte de su gira All American, Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, subirá al escenario de Teatro Diana para presentar su proyecto solista. Temas nuevos y otros que interpreta en la boyband sonarán en Guadalajara, en una noche dedicada a la nostalgia y el redescubrimiento. Lunes 18 de julio, 21:00 horas. Boletos de 150 a 800 pesos.

Disney On Ice: Pasaporte a la aventura

Disney On Ice te invita a embarcarte en las mejores vacaciones con tus personajes favoritos de Disney, como Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy en su visita a los mundos mágicos de El Rey León, La Sirenita y Peter Pan. También te cautivará Arendelle, el país de blancos paisajes, donde ocurre la historia de Frozen: Una aventura congelada. La temporada iniciará el 22 y finalizará el 24 de julio en el Auditorio Telmex. Boletos de 200 a 950 pesos.

Simple Plan

La agrupación canadiense se presentará el 23 de julio en Calle 2 de Zapopan. La banda recién estrenó en febrero su quinto disco titulado Taking one for the team, material donde conjuntan sus raíces punk rock con el sonido pop.

Alberto Cortez

El Teatro Diana será testigo del regreso a los escenarios de uno de los cantantes argentinos más queridos por la audiencia: Alberto Cortez. El intérprete está listo para repasar los temas que le otorgaron un lugar preferencial en la memoria de Latinoamérica. 28 y 29 de julio, 21:00 horas. Boletos de 350 a 850 pesos.

Duele

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides arrancan su gira con la puesta en escena Duele, que sensibilizará sobre las relaciones humanas y esos pasajes de dolor que forman parte de la vida. Jueves 7 de julio, 19:00 y 21:00 horas. Teatro Diana. Boletos de 250 a 650 pesos.

Platanito

Platanito y el Indio Brayan realizan por primera vez juntos la gira Amiguísimos. El polémico payaso tendrá una función especial el 8 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 200 a 500 pesos.

Paulino Monroy

El cantautor traerá su música al C3 Stage. El músico presentará su último material discográfico titulado ‎Larga Duración‬. La venta de boletos es a través de www.superboletos.com y en la taquilla del lugar. Boletos: 200 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo