Entretenimiento

Bárbara Mori regresará al teatro en 2017, con Ortiz de Pinedo

El productor no quiso revelar el título de la obra

La actriz Bárbara Mori regresará al teatro el próximo año y de la mano del productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien por el momento prefirió no revelar el título de la obra.

“Ella tiene dos películas por hacer, de modo que hasta el próximo año trabajaremos. Tenemos una obra muy buena y cuando les diga cuál es, se van a ir de espaldas, es fantástica”, adelantó a la prensa.

Hace seis años que Mori y Ortiz de Pinedo hicieron mancuerna a través de la pieza “El coleccionista”, bajo la dirección de Benjamín Cann.

Después se habló de que la actriz podría participar en los montajes “El tiempo se detiene” o dar vida a “La Dalia Negra”, pero no llegaron a un acuerdo de agendas.

Mientras el proyecto se concreta, Ortiz de Pinedo confía en que la empresa Televisa dé luz verde para iniciar las grabaciones formales de la comedia “Los González”, con las actuaciones de Raquel Pankowsky y Dalílah Polanco. La fecha tentativa es en septiembre para transmitirse los días domingo.

Asimismo, el productor prepara otras propuestas de comedia y drama para la plataforma Blim, pero más adelante revelará más detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Xavier López le dice adiós a “Chabelo”

Raúl Araiza y el «Burro» Van Rankin le faltan al respeto a Natalia Téllez en “Hoy”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último