Entretenimiento

Develan placa por 150 representaciones de “El joven Frankenstein”

La obra de teatro tuvo como padrino a Xavier López “Chabelo”

La pieza teatral “El joven Frankenstein” develó su placa por 150 representaciones, donde tuvo como padrino de lujo a Xavier López “Chabelo”, quien fue homenajeado por su prolífera trayectoria en el mundo del entretenimiento.

En medio de aplausos y ante un teatro Aldama completamente lleno, se realizó la develación de la placa, donde Freddy Ortega fue el encargado de agradecer al público y presentar al elenco de esta obra producida por Alejandro Gou.

“Gracias por el entusiasmo que han tenido en estas 150 representaciones”, dijo Alejandro Gou, productor del montaje, cuyo elenco esta integrado por Freddy y Germán Ortega, Adal Ramones, Marisol de Olmo, Melisa Barrera y Gerardo González, entre otros.

En el marco de este evento, Xavier López “Chabelo” fue homenajeado con una breve retrospectiva de lo que ha sido su vida en los escenarios, lo que el actor agradeció profundamente, aunque al término de la función se negó a platicar con los medios de comunicación.

Durante su estancia en el escenario expresó: “doy gracias por la invitación, pero sobretodo me da gusto estar con una compañía tan talentosa, para la que pido un aplauso por su labor”.

Gesto que el publico apoyó con una oleada de aplausos que estremecían hasta los lugares más recónditos del teatro Aldama.

“A nombre de todos los que nos paramos en un escenario, a todos y cada uno de ustedes, público maravilloso, muchas gracias”, fueron las palabras del histrión para minutos después debelar la placa conmemorativa de las 150 representaciones.

Por su parte, German Ortega dedicó esta noche a su hijo Leonardo, quien se encontraba entre el público asistente, “gracias, te amo”.

Previo a la función, se realizo una alfombra roja por la que desfilaron actores como Manuel “Flaco” Ibáñez, Juan Ignacio Aranda, Candela Márquez, Amaranta Ruíz, Aylín Mujica y su novio Ángel Said, Norma Lazareno y su expareja, Pablo Ferrel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian a Maluma por amenazas de muerte

Canciones de Adele que escuchan cuando tienen roto el corazón
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos