Maratón Netflix, la mejor oferta de diversidad

Muestra Netflix, la pasión, tecnología de personalización con contenido de series originales.

Por Publimetro

Este fin de semana los fanáticos de Netflix pudieron vivir la experiencia de más de 100 horas continuas de series originales y películas.

“Contaron con 7 salas, La Experiencia Orange, tres recintos para 30 personas, dos salas tipo auditorio para 300 personas y una sala para proyección de 70 personas, en cada una pudieron experimentar las mejores series originales de Netflix”, comentó el staff de producción Netflix.

Por redes sociales se realizó la convocatoria durante tres semanas, donde se invitó a los seguidores de las series a venir a disfrutar de este maratón, con la oportunidad de inscribirse solamente a dos series o películas por fin de semana, además de disfrutar de las distintas actividades en las zona de juegos y video opportunities.

En la zona de juegos se pudieron ganar premios en la lotería con temática de las series y películas así como, tomarse fotografías en cada uno de los set de las producciones como: House of Cards, Narcos, El Club de los Cuervos, Orange is the New Black, entre otros.

Una de las sorpresas del evento fue la visita de la celebridad Emeraude Toubia, quien interpreta a Isabelle Lightwood, en la serie original de Netflix “Shadowhunters”, quien atendió a sus fans y al finalizar el foro, mediante una dinámica de juego, solo 15 personas pudieron tener una convivencia más directa con la actriz.

La experiencia “Orange is the New Black” sorprendió al público, al vivir la cuarta temporada de manera diferente, detrás de las rejas y con un emprendedora Bienvenida a Litchfield. “Lo más importante para nosotros es que en este evento celebremos el entretenimiento, celebremos que la gente tiene el poder de elegir, lo que quiere ver y lo que no quiere ver; que pueda elegir las series y las películas, documentales todo el contenido Netflix. – Es la pasión que la gente tiene para ver a su personaje o artista favorito”. Comentó – Kari Pérez Directora de Comunicación Netflix.

El público regiomontano disfrut´o de las series Kong el rey de los monos, Peppa Pig, Leo Ninjago: Mestros Spinjitzu, Dinotrux, Mako Mermaids, Dragons: Carrera al Borde, Lego Bionicle, Las Aventuras del Gato con Botas, Ever After High: Juego de Dragones, My Little Pony: La Magia de la Amistad, Mr Peadbody and Sherman Show, Care Bears & Cousins, Club de Cuervos, Narcos, Combo Marvel, Daredevil & Jessica Jones, Better Call Saul, Scream, El Barco, Gran Hotel, Marco Polo, Orphan Black, Arrow entre otros.

Para consultas de siguientes eventos consulta Facebook Netflix.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo